Mesa/Boogie 2x12 Rectifier Vertical Slant



















CARACTERISTICAS GENERALES:
Manejo de Potencia: 120 Watt
Altavoces: Celestion V30 Speakers
Impedancia de Altavoces: 16 Ohm
Tipo de Conexión: Paralelo
Impedancia Total: 8 Ohm
Tipo de construcción: Closed Back
Tipo de Caja: Slant Cabinet

CONTRUCCIÓN Y ACABADOS:
Madera: Marine Grade Baltic Birch
No. de Capas: 14 times Folded 
Cubierta: Black Taurus Vinyl
Parrilla: Black Twisted Jute
Tipo de Placa: Jack Input & Paralleled Out
Cableado: Black Piping
Aditamentos: Inset Recessed Handles y Trak-Loc™ Removable Casters


DIMENSIONES Y PESO: 
Altura: 70.80cm
Profundidad: 36.20cm
Ancho: 60.01cm
Base Superior: 29.21cm 
Peso: 34.02 kg

COMENTARIOS PERSONALES:
El gabinete 2x12 de Mesa/Boogie es un recinto acústico muy interesante, su diseño compacto te permite transportarlo de manera fácil a cualquier lugar, además su apariencia es como la de un pequeño Half-Stack angulado muy atractivo a la vista.

Está construido con 14 pliegues de Abedul Báltico, una de las maderas más utilizadas en la construcción de  cajas de primera línea debido a sus excelentes propiedades acústicas. Cabe señalar que en el interior del gabinete los dos altavoces Celestion Vintage 30 se encuentran divididos cada uno en su propia cavidad, lo cual permite obtener bajos apretados y contundentes. 
En su exterior está cubierto de Vinil en un acabado Black Taurus con dibujos que asemejan la piel de un elefante y los esquineros son de cuero negro. En la parte frontal encontramos la parrilla en acabado Black Twisted Jute que se encuentra rematada por un contorno de base en color gris. Al centro y sobre la parrilla se puede apreciar el emblema metálico tan característico de la compañía. La parte posterior se encuentra completamente cerrada, el gabinete cuenta con una placa de conexión con una entrada y una salida en paralelo. En los laterales encontramos las agarraderas que nos permiten cargar el gabinete con ambas manos. Por debajo se cuenta con cuatro rieles Trak-Loc™ para las 4 ruedas removibles.
El sonido es proyectado por el gabinete al frente (en la parte baja) y hacia arriba (en la parte superior) con una respuesta sólida llena de medios, compacta en graves y una increíble claridad que permiten a la guitarra gritar en todo su esplendor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario