Dunlop System 65 - Guitar Maintenance Kit

Este Kit de Jim Dunlop es sin duda uno de los sistemas de cuidado y mantenimiento para guitarra más completos y especializados. Cuenta con 5 Soluciones:
  • 01 Fingerboard Cleaner & Prep: Esta formula esta creada especialmente para la limpieza de los trastes y el diapasón. Elimina la acumulación de grasa en las grietas, ayudando a recuperar la resonancia del diapasón.
  • 02 Fingerboard Deep Conditioner: Evita la formación y la resequedad del diapasón enriqueciendolo las maderas oleaginosas y dandoles un acabdo oscuro.
  • Ultraglide 65 String Conditioner: Es un acondicionador de cuerdas que deja un escudo protector en las cuerdas, alargando su tiempo de vida, además nos permite tocar más rápido y sin chillidos indeseables al momento de hacer slides.
  • Formula No. 65 Polish & Cleaner: La formula más famosa de Dunlop libre de quimicos, ideal para limpiar y pulir el cuerpo de la guitarra.
  • Bodygloss 65 Cream of Carnauba Wax: La pureza de esta cera es sorprendente, esta formula patentada por Dunlop nos ayuda a esconder pequeños rayones y sellar algunas grietas leves. Además proteje el cuerpo de la guitarra con una barrera resistente a la humedad, huellas dactilares y rayones.
Si al igual que a mi, te gusta tener siempre tu guitarra bien protegida y con apariencia de recién salida de la tienda. No lo dudes, este sistema es para tí.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario